Byppay es una solución digital global para el pago de facturas con descuento. Nuestro objetivo es beneficiar tanto a contratistas como a proveedores de bienes y servicios, permitiendo que nuestros clientes tengan las comisiones más reducidas y el menor tiempo de espera. La tecnología que utiliza Byppay es la forma más rápida de cobrar para ambas partes y, lo que es más importante, Byppay es la plataforma más asequible y segura para pagar facturas. En comparación con los bancos más populares en España, Byppay es al menos un 71,4% más asequible en términos de capital, y en términos de tiempo: tu factura se paga en 1 día como máximo.
Byppay está hecho para cualquiera que pague facturas en su empresa. Como contratista, no necesitas préstamos bancarios para pagar a tus proveedores por los productos que te han suministrado. Tu cliente paga directamente a tu proveedor. Como proveedor, cobra en menos de 24 horas, evitando disputas legales y destruir sus relaciones con clientes y contratistas.
La tecnología que utiliza Byppay es la forma más rápida de cobrar para ambas partes y, lo que es más importante, Byppay es la plataforma más asequible y segura para pagar facturas. Debido a que sus pagos se mantienen de forma segura en la Blockchain gracias a la tecnología única que hemos desarrollado en Byppay, usted puede estar garantizado de lo siguiente:
1) Tus fondos estarán seguros;
2) Sus fondos se recibirán tan pronto como se envíen;
3) Sus fondos llegarán siempre al destinatario previsto.
Estamos realmente encantados de ofrecer la solución de pago de facturas más segura, rápida y cómoda del mercado.
En menos de 24 horas. La plataforma te permite enviar facturas con instrucciones preconfiguradas - no necesitas ningún conocimiento o formación especial - Byppay lo hace super-fácil y super-rápido para cada una de las partes. En comparación con los bancos más populares en España, Byppay opera al menos un 50% más rápido, su factura será pagada en 1 día como máximo.
El factoring es una transacción financiera en la que una empresa vende sus cuentas por cobrar a un tercero con un descuento. En el caso de Byppay (lo utilizamos como verbo, to byppay), significa dividir el coste de su factura con su cliente. Por ejemplo, eres un contratista y no quieres pedir un préstamo a un banco para pagar a tus proveedores. Negocia con su cliente el pago del 50% de la factura (byppaying, más conocido como factoring) o el pago del 100%.
Todos sabemos que los bancos son agotadores, burocráticos, tardan muchísimo en tramitar cualquier tipo de operación y exigen un alto tipo de interés en los préstamos. Byppay, en cambio, no quiere que te endeudes: esta solución simplemente se encarga de que tu cliente pague directamente a tu proveedor. Si eres el contratista, no necesitas pedir préstamos a los bancos para que te paguen la factura. Tu cliente es quien paga a tu proveedor, y tú puedes centrar tu atención en tu negocio, sin necesidad de preocuparte por préstamos y financiación.
Si eres el proveedor, no necesitas perseguir a tu contratista para que te pague por el trabajo realizado. Solo tienes que añadirlo al chat de WhatsApp generado automáticamente, llegar a un acuerdo y recibir el pago en menos de 24 horas.
Ahorrará tiempo y dinero, ya que Byppay tiene los costes más bajos del mercado (al menos un 71,4% más económico). Tu contratista estará encantado de evitar préstamos y pagar o byppay sus facturas. Y tu proveedor cobra en menos de 24 horas desde el envío de los fondos (al menos un 50% menos de tiempo de espera).
Byppay proporciona una interfaz fácil de usar para que cliente y proveedor se conecten en línea, facilita el pago en línea entre contrapartes y ofrece una solución sencilla y directa que la diferencia de los métodos tradicionales de pago de facturas. Es decir, sólo tienes que dar unos pasos, tanto si quieres cobrar tu factura (eres el proveedor) como si quieres que te la pague tu cliente (eres el contratista):
1. Invita a tu cliente y proveedor a la app de Byppay;
2. Negocia el acuerdo y sube la factura;
3. Tu cliente paga directamente al proveedor por los materiales que le ha proporcionado. Ahora el contratista puede centrarse plenamente en el negocio y ahorrarse quebraderos de cabeza preocupándose por la financiación.
Tan fácil como eso.
Actualmente, hay una aplicación web disponible. Puedes visitarla en app.byppay.com . La aplicación móvil está en desarrollo.
Puedes encontrar más material explicativo en nuestra página web, Linkedin, el boletín de noticias por correo electrónico, en la propia aplicación web y en nuestro blog. Regístrate en nuestra web para saber más sobre Byppay. Asegúrate de seguir nuestra página en LinkedIn; y si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Byppay a través de nuestro correo electrónico de soporte o en LinkedIn. No dejes de visitar nuestro blog en este sitio web. Puedes visitar la página de nuestra aplicación web directamente desde tu navegador web, y seguir las instrucciones paso a paso sobre cómo utilizar el servicio.
Nuestro equipo de asistencia por correo electrónico o Linkedin.